Samsung Z107, un 3G de diseño

Movilidad

El nuevo terminal móvil de tercera generación de Samsung aúna diseño y tecnología.

Con tan sólo 115 gr. de peso, Samsung Z107 permite realizar videoconferencias en tiempo real, así como vídeo bajo demanda, gracias a su cámara digital rotatoria y a su pantalla TFT a color de alta resolución.

El nuevo Z107, con formato de concha, soporta tanto de las redes GSM/GPRS como de las redes WCDMA, permitiendo a los usuarios una libertad total de acceso a todos los servicios que quieran y en el momento que quieran.

Este terminal se distingue también por su pantalla interna a color TFT de alta resolución (176×192 píxeles) con 262.000 colores y una pantalla externa activa OLED de alta resolución (96 x 64 píxeles) con 65.000 colores, que incorpora la función de identificador del llamante por foto. Gracias además a sus 64 tonos polifónicos, el nuevo Z107 permite disfrutar de un amplio abanico de aplicaciones multimedia.

El nuevo Z107, incorpora también 64 tonos polifónicos y permite disfrutar de un amplio abanico de aplicaciones multimedia y de una gran variedad de servicios como descarga de melodías por SMS, WAP y WEB y completo organizador personal.

Es perfecto para no perder contacto con el lugar de trabajo y disponer de toda la agenda laboral ya que el Z-107 realiza funciones Email Client, vCard y vCalendar dirigidas al uso profesional con soporte de servicios email POP3, IMAP4 y SMTP.

El Z-107 cuenta además con navegador WAP 2.0, GRPS (Clase 10), mensajería MMS, Java MIDP 2.0, puerto de infrarrojos y puerto USB.