Samsung ZV10 con impresora en Vodafone

Movilidad

Vodafone lanza en exclusiva en España una oferta de móvil 3G más impresora a partir de 89 euros

Esta oferta incluye un Samsung ZV10 con tecnología 3G y una impresora Samsung SPP-2020B con la cual el usuario podrá imprimir las fotografías hechas con el terminal de forma rápida.

La impresora Samsung SPP-2020B tiene unas dimensiones reducidas (180x136x61 mm) y ofrece a los usuarios del Samsung ZV10 la posibilidad de imprimir sus fotos con una resolución de 300 x 300 dpi con sólo conectar un cable USB 1.1 directamente desde el terminal. Además, esta impresora se puede conectar mediante un cable USB 2.0 al PC. Cuenta con una memoria de 1 Mb Flash y 16 Mb.

Por su parte, el Samsung ZV10 es ideal para disfrutar de todos los servicios multimedia que ofrece Vodafone live! con la tecnología 3G, como videollamadas, TV en directo y descarga de música en calidad mp3. Es un terminal tribanda que integra tecnología inalámbrica Bluetooth, conectividad USB y un interfaz IrDA, con lo que el usuario podrá compartir información de manera sencilla con otros teléfonos móviles y ordenadores. Cuenta con cámara de fotos giratoria integrada con Zoom digital (x2) y una pantalla interna TFT con resolución de 176×220 y 260k colores. Permite enviar MMS con fotos, vídeo y sonido, y reproducir vídeos y música con calidad MP3.