Sandbox: Salesforce más a medida

CloudGestión Cloud

Salesforce.com ha anunciado Sandbox, un servicio que proporcionará una réplica de su aplicación Salesforce.

Esta iniciativa tiene el objeto de hacer más eficiente el proceso de personalización, construcción e implementación de nuevas aplicaciones on-demand que les permitirá gestionar y compartir información bajo demanda en toda la empresa.

Salesforce Sandbox permitirá a las empresas acceder a un entorno de producción on demand plenamente replicado y listo para realizar cualquier tarea de personalización, integración, prueba, desarrollo y formación. Los clientes podrán realizar cualquier tarea antes de incorporarla definitivamente al proceso productivo. Por ejemplo, Salesforce Sandbox permite a las empresas probar nuevas aplicaciones instaladas en el AppExchange, evaluar nuevas personalizaciones o características antes de lanzarlas a los usuarios, construir un entorno para probar la integración, o formar a los empleados.

El servicio permite la copia de los datos de producción y su actualización periódica, además, las empresas podrán elegir si desean tener todos sus datos corporativos y configuraciones en el entorno sandbox o utilizar sólo la versión de configuración sin incluir los datos de producción.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor