SanDisk anuncia los pendrives USB 3.0 más pequeños y con más capacidad del mundo

Innovación

La feria Computex ha sido el escenario donde SanDisk ha querido presentar sus últimas novedades de pendrives USB 3.0. Se trata de los más pequeños y con mayor capacidad del mercado.

SanDisk es uno de los fabricantes más destacados de memorias. En esta ocasión en la Computex 2015 han querido mostrar dos novedades en el ámbito de los pendrives USB 3.0. Una de ellas es el pendrive USB 3.0 más pequeño del mercado, mientras que la otra se trata del de mayor capacidad hasta ahora.

El SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive es un pendrive de un tamaño mínimo, apenas algo más grande que el propio puerto USB, que cuenta en esta ocasión con 128GB y una velocidad que llega hasta los 130MB/s en lectura.

Por otro lado, el SanDisk Ultra USB 3.0 Flash Drive es algo mayor de tamaño, pero su capacidad llega a los 256GB, convirtiéndose en el primer pendrive USB 3.0 en llegar a esta capacidad de este formato. En este caso la velocidad es algo menor, llegando a los 100MB/s de lectura.

Ambos dispositivos cuentan con una garantía de 5 años y el software de SanDisk SecureAccess, además de un año de suscripción a RescuePRO. Respecto al precio, el primero de ellos estará disponible por 119,99 dólares, mientras que el segundo costará 199,99 dólares, estando ambos disponibles por su tienda online o a través de distribuidores y tiendas por todo el mundo.

Si bien estos pendrives de SanDisk no son los más rápidos o más baratos del mercado, su tamaño mínimo y enorme capacidad los hace muy manejables y prácticos, perfectos para llevarlos siempre con nosotros a cualquier lugar.

Lea también :