Sandisk presenta una tarjeta SD inalámbrica

EmpresasMovilidadWorkspace

Sandisk renueva su gama de productos con tarjetas SD de gran capacidad y tecnología inalámbrica, modelos que preservan el contenido más de cien años y otros que protegen la privacidad de la información.

Sandisk renueva eslogan, “Guarda tu mundo en el nuestro”, y presenta nueva gama de producto en tres categorías: capturar, compartir y preservar.

Siguiendo con su estrategia de ofrecer más capacidad y más velocidad, Sandisk presenta la nueva tarjeta Extreme Pro, una “evolución lógica” de la que presentaron el pasado mes de febrero con velocidad de 45 Mbps, que ahora alcanza los 95Mbps, lo que la convierte en la tarjeta UHS (Ultra High Speed) “más rápida del mercado”, asegura la compañía.

Junto a la tarjeta, Sandisk ha presentado un nuevo lector que combina perfectamente con la Extreme Pro al ser capaz de realizar lecturas  a 95Mbps, aprovechando toda la potencia de la tarjeta, que se ofrece en capacidades de hasta 64GB.

Para esta nueva temporada Sandisk se ha aliado con la compañía EyeFi, lo que le ha permitido lanzar una tarjeta SD con tecnología WiFi, gracias a lo cual cualquier dispositivo que la integre podrá enviar las fotos y vídeos directamente a un ordenador, con opciones de publicar esos contenidos en redes sociales. Este modelo estará disponible dentro de un par de semanas con capacidades de 4GB (49,99 euros) y 8GB (69,99 euros).

Sandisk también renueva su familia Mobile Ultra, diseñada para smartphones y tablets, con modelos que alcanzan los 30Mbps, certificados para Windows Mobile, y con capacidades de hasta 64GB.

En cuanto a los modelos USB, en los que se ofrecen 2GB de almacenamiento online gratuito,  destaca la familia Secure Access, que incluyen una partición “privada” dentro de la memoria para guardar la información sensible, protegida por un AES de 128 bits y a la que no podrá accederse sin una contraseña. A este modelo se le unen los Cruzer Switch, con diseño abatible o los Cruzet Fit, la memoria más pequeña que se ofrecerá en capacidades de 4GB a 16GB.

Destacar también el Sandik Memory Vault, una memoria USB resistente a golpes que ha sido diseñada para preservar la información durante más de cien años. La Memory Vault estará disponible el próximo 14 de octubre a un precio de 49,99 euros los 8GB y de 79,99 euros los 16GB.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor