Santa Bárbara comercializará los productos de Creative

Empresas

Las soluciones serán ofrecidas al canal Retail y a los integradores

Creative ha llegado a un acuerdo con el mayorista Santa Bárbara han llegado a un acuerdo para que comercialice toda su gama de productos a un cierto tipo de cliente Retail o de Integración que los mayoristas tradicionales no suelen abarcar.

Con esta alianza comercial, que empezó a principios de año, Creative amplía su canal de distribución para dar servicio y valor añadido a pequeñas y medianas empresas distribuidoras de productos de soluciones de entretenimiento digital.

?Se trata de la adaptación a una nueva estrategia de distribución derivada de un proceso de cambio en el canal con los últimos movimientos de fusiones y desapariciones de algunos mayoristas .Como consecuencia de estos cambios, nuestro canal se había visto reducido y los actuales mayoristas de Creative son expertos en la gestión de grandes cadenas o retailers, mientras que Santa Bárbara puede acercarnos a esos puntos de venta integradores a los que actualmente no accedíamos?, ha comentado Alicia Rueda, Distributor Account Manager de Creative en España.

Santa Bárbara ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de Creative, tanto al canal Retail como a integradores y contará con el soporte de todo el equipo comercial y de marketing de Creative Labs.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor