Sanyo mejora la experiencia del usuario con Phone Suite 7

Movilidad

Sanyo incorpora Phone Suite Version 7 de Openwave en el nuevo teléfono 3G de Orange.

El despliegue del software de Openwave por parte de Sanyo incluye la última generación del navegador móvil Mobile Browser V7 de Openwave, así como el cliente de mensajería Mobile Messaging Client V7, que integra la mensajería SMS, EMS y MMS en una interfaz muy sencilla de utilizar en el el nuevo móvil de tercera generación de la compañía, el Sanyo S-750.

Con V7, el S-750 de Sanyo ofrece un alto grado de integración entre las aplicaciones clave, permitiendo así al usuario moverse entre las funciones como la navegación, los mensajes de texto y multimedia y el vídeo streaming. V7 también permite a Sanyo y Orange ofrecer una interfaz de usuario personalizada en el navegador Mobile Browser y el cliente de mensajería Mobile Messaging Client, reforzando así la identidad del terminal y la marca del servicio.

El acuerdo refuerza la posición de Openwave como proveedor independiente de software para teléfonos. Ahora el software MMS de Openwave se incluye en más de 60 dispositivos de 20 fabricantes, mientras que el navegador Mobile Browser de Openwave se incluye en más de 700 millones de dispositivos globalmente. Fabricantes importantes como Sagem, Siemens y NEC han decidido comercializar teléfonos V7 este año y otros 8 fabricantes están actualmente desarrollando teléfonos para lanzarlos en los próximos 12 meses.