SAP España prevé aumentar sus ventas de software un 10 por ciento

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La estrategia de la compañía pasará por el segmento de las pymes y los
contratos con el sector público, así como por la consolidación en las
soluciones CRM.

El nuevo director general de SAP España, José Velázquez, ha anunciado

sus objetivos para este año, que pasan por incrementar las ventas de

aplicaciones en un 10 por ciento y aumentar la rentabilidad de la filial

española de la multinacional alemana de software de gestión empresarial

en un punto.

De este modo, el nuevo responsable de SAP España ha

apostado por seguir trabajando en la eficiencia y en estar cerca de los

clientes en un mercado selectivo que mide muy bien los retornos y

tiempos de amortización de las inversiones tecnológicas.

Además de trabajar por las operaciones de tamaño medio o pequeño, Velázquez ha

afirmado que la estrategia de la compañía pasará por el segmento de las

pymes, los contratos con el sector público y el área de la integración

de la base instalada de aplicaciones a través de la plataforma

Netweaver, así como la consolidación en las soluciones CRM.

Por otra parte, directivos de la compañía han hecho un repaso de los

resultados correspondientes a los últimos cuatro años, subrayando el

aumento en un 50 por ciento de la plantilla, que se compone actualmente

de 300 empleados, y el crecimiento del número de clientes de los 800 con

que contaba la compañía en julio de 2000 a los 1.150 actuales, un 10 por

ciento de ellos incorporados en el último ejercicio.

Además,

su posicionamiento en áreas como el software de recursos humanos y CRM,

en la que factura más del doble que su rival más inmediato, según

aseguran los mismos responsables, merece especial atención.

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