SAP planea la compra de la empresa datango AG

CloudEmpresasGestión Cloud

Sin que haya trascendido el precio de la compra, SAP anuncia sus planes para la adquisición de datango AG, una empresa con software ERP y CRM.

SAP ha anunciado sus planes de comprar datango AG, un empresa que tiene software  para sistemas ERP (Enterprise resource planning) y CRM (customer relationships mangement), sin que haya trascendido el valor de la adquisición.

El software de datango AG ayuda a los clientes en el despliegue de aplicaciones a gran escala con presentaciones para formación, materiales de e-learning y ayuda online. El software de educación está traducido a más de 40 idiomas. De forma que el software de datango ayuda a los clientes a formarse y formar a los usuarios en nuevas aplicaciones de software.

SAP podría lanzar el software de datango como un producto independiente, proporcionando soporte a los usuarios para aplicaciones competitivas, como las que pertenecen a Oracle y Microsoft.

Desde que SAP lanzó al mercado Business ByDesign, el software de datango AG ha sido utilizado para ayudar a las pymes con la suite.

datango Ag vendía su producto a los clientes de SAP como Datango Performance Suite, pero este nombre se cambiará por el de SAP Workforce Performance Builder.

A finales de la semana pasada SAP anunciaba unas previsiones de venta para el cuarto trimestre de 4.500 millones de euros, un 11% más respecto a los 4.060 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor