Sapphire Radeon HD 7870 Dual-X Edition

Empresas

El chip AMD Radeon 7870 no es lo último de AMD en cuanto a gráficas se refiere pero se ve que “ha salido bueno” y los integradores lanzan nuevas versiones de tarjetas gráficas con este chip. Y esta vezha sido Sapphire el que le ha dado una vuelta de tuerca más.

La principal novedad de la Radeon HD 7870 Dual-X Edition es precisamente la última parte de su nombre, Dual-X, que se refiere al refrigerador doble que incorpora lo que le permite llevar tanto las velocidades de proceso como las de memoria a otro nivel.

En cuanto a sus características técnicas copia al modelo anterior con una frecuencia de reloj de 1 GHz, 2 GB de memoria GDDR5 a 4.8 GHz y una interfaz de 256 bits.

Al igual que el modelo de referencia que comercializa AMD cuenta con una ingente cantidad de puertos para conectar casi cualquier tipo de pantalla. Concrétamente cuenta con dos conectores DVI, otro HDMI y por último un conector Displayport.

Seguro que a alguno ya se le ha hecho  la boca agua con tanta delicadeza dentro de una tarjeta gráfica pero es que el precio tampoco se va por los aires ya que se espera que se comercialice por un contenido precio de unos 230 € por ser tú. [TechFresh]

Lea también :
Autor: Yealfa