Sarenet consigue una licencia OMV

Movilidad

La empresa ha conseguido el permiso de la CMT para empezar a funcionar como Operador Móvil Virtual.

Sarenet, compañía especializada en sevicios integrales de Internet para empresas, y perteneciente al grupo Vocento, acaba de anunciar que ha conseguido una de las licencias para Operador Móvil Virtual que concede la CMT (Comisión para el mercado de las Telecomunicaciones).

Su oferta abarca conectividad de alta velocidad, correo electrónico, data center, soluciones Web, y hasta la gestión de seguridad y sistemas. Cuenta con una experiencia de doce años y una cartera de con más 4.500 clientes.

Recientemente la compañía anunció la adquisición de bitMailer con el objetivo de aumentar el número de clientes y su cobertura geográfica, y ahora como parte de su plan de expansión la licencia OMV supone un aumento de sus servicios.

?En Sarenet siempre hemos concedido una gran importancia a la necesidad de ofrecer a nuestros clientes el mayor abanico de servicios y la más amplia calidad. Por eso consideramos fundamental disponer de una licencia de OMV?. Ha explicado Roberto Beitia, consejero delegado.

De esta manera, la empresa se une a la lista de operadores VoIP ya existentes en España tales como Yoigo o Carrefour Móviles entre otros.