Scalado: la nueva tecnología que permite borrar en las fotos al pesado del fondo

Empresas

La foto perfecta… de no ser por ese niño que asoma correteando por un extremo.

El instante inolvidable de aquel fabuloso viaje con tu amada… si no llega a ser por el vendedor ambulante que no salía de delante de las vistas de la Gran Muralla. Una foto de concurso reflejando la soledad de ese bucólico callejón parisino… de no ser porque no dejaba de pasar gente. Todo eso forma parte de la Historia en cuanto Scalado Remove y su tecnología de borrado selectivo.

Lo único que tienes que hacer es tomar la fotografía sin preocuparte de la gente que pase por delante. Una vez efectuada la toma sólo tienes que ir tocando sobre los objetos que se han “colado”, cuya silueta reconoce Remove, eliminándolos como puedes ver en este vídeo. Puedes quitar tantos como quieras, hasta conseguir dejar una concurrida plaza totalmente desierta a lo “Abre los ojos“.

Scalado quiere presentar Remove em el Mobile World Congress y ya estamos contando los días hasta que se convierta en una aplicación para nuestros smartphones o una función más en nuestras cámaras digitales. Se acabó aprender en media docena de idiomas a decir “por favor, ¿es usted tan amable de no cruzar mientras hago la foto?” (en Murcia lo solucionamos con un “¡acho, quita!“). ─[Scalado]

Lea también :