Emprendedores e inversores te enseñan a escalar tu startup en ScaleUpSpain

EmpresasStartups

Itespresso participará en el evento moderando una mesa sobre los éxitos y los fracasos de fundadores de empresas emergentes.

¿Estás buscando hacer crecer tu startup? ¿Quieres llevarla al siguiente nivel? Este jueves, 18 de junio, se celebra en la Escuela Superior Técnica de Ingeniería ICAI ScaleUpSpain, un congreso con enfoque práctico para ayudarte a escalar tu compañía. En el mismo participarán fundadores de startups e inversores de renombre que aportarán su experiencia y consejos en diferentes áreas, fundamentales para la expansión de las organizaciones.

El evento ha sido auspiciado por VentureOut y Skale, dos firmas que llevan trabajando juntas durante años para apoyar el crecimiento de startups tecnológicas de todo el mundo. Su tándem ha ayudado a unas 450 empresas de 18 países diferentes a aterrizar en nuevos mercados, cerrar acuerdos y levantar más de 150 millones de dólares de inversores estadounidenses.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana y será inaugurada por Anton Smith, consejero de asuntos económicos de la Embajada de EE.UU. Tras la intervención del funcionario, comenzará una charla sobre marketing digital que contará con la presencia de Rob Malcolm, vicepresidente de Marketing de Producto en Mblox y Pablo Durante, vicepresidente de Marketing de la española Softonic.

La cultura de ventas será otro tópico a tratar en ScaleUpSpain. David Greenberger, director nacional de ventas y acuerdos con comerciantes de Foursquare hablará sobre motivación y cultura para que los comerciales sean más productivos. Por su parte, Jim Herbold, cofundador y CEO de Herbold Consulting y antiguo vicepresidente de ventas de Box contará su experiencia al frente de esta área en la startup de almacenamiento. Tras la comida intervendrá Adrian Rosenkranz, director de iniciativa de pequeños negocios en Salesforce.

scaleupspain-fundadores

ITespresso y su editorial paraguas NetMediaEurope son media partners del evento. Alberto Payo, redactor jefe de la web, moderará una mesa redonda con tres emprendedores hablando sobre sus historias, éxitos y fracasos. En el panel participarán Iñaki Berenguer, antiguo cofundador de Klink, Luis Sanz, fundador de Olapic, y Ben Askew-Renaut, cofundador y CEO de Packlink.com.

Por último, no podía faltar el turno para los inversores. Wiley Cerilli, de First Round Capital y fundador de SinglePlatform, responderá a las preguntas de Brian Frumberg sobre cuándo, por qué y cómo levantar capital riesgo. El business angel enseñará a los emprendedores cómo maximizar cada ronda de financiación y hacer buenas migas con los consejeros que entran en la organización.

Las entradas se pueden adquirir aquí. 

Lea también :