Scamander, el veloz vehículo anfibio todoterreno que NO verás en la próxima peli de Batman

EmpresasInnovación

Como la última peli de Batman ya está rodada hemos llegado tarde para dotar al Señor de la Noche de un Scamander, este peculiar vehículo anfibio que, pintado de negro mate, haría las delicias del Detective y resultaría mucho más discreto que el Lamborghini Murciélago con el que se pasea su alter ego, Bruce Wayne. No olvidéis abrochar vuestro cinturón de seguridad con el vídeo que os mostramos a continuación y tranquilos, no necesitaréis flotador.

Peter Wheeler es el nombre del hombre tras la idea de este vehículo singular.

Lamentablemente no ha podido verlo funcionando, pues falleció poco antes de que el proyecto culminase exitosamente. Durante 23 años Wheeler fue propietario de la marca británica de coches deportivos TVR, y al parecer siempre tuvo interés por conseguir que un vehículo anfibio no fuese un torpe y lento carromato una vez saliese de las aguas y circulase por el asfalto… o por la tierra, ya puestos.

El Scamander cuenta con un motor V6 de 300 caballos que le propulsan sobre asfalto a unos 180 km/h, pudiendo llegar de 0 a 100 en unos 8 segundos. Muy lento para un deportivo, pero es que hablamos de un todoterreno que realmente hace honor a su nombre, porque cuando llega a la playa no se le acaba España ni necesita barca pa seguir: él mismo es capaz de surcar las aguas.

Desde su puesto de mando, rodeado de pantallas de visión trasera, indicadores, displays varios, con sus puertas corredizas y su peculiar y futurista aspecto, casi puedes llegar a creer que más que conducir un vehículo pilotas una nave espacial. No te extrañe que al descender del mismo alguien te salude diciendo “bienvenido a la Tierra, hombre del espacio”. Y es que le falta volar al Scamander. ─[YouTube vía Autoblog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor