SCi anuncia la próxima entrega de la serie Conflict

Empresas

Conflict: Global Terror presentará una orientación nueva en relación a las anteriores entregas de la serie.

Conflict: Global Terror cuyo lanzamiento previsto será en otoño de 2005, está ambientado en un futuro cercano y se centra en la creciente amenaza de terrorismo que asola el Mundo.

Una vez mas formarás equipo con el Escuadrón de Élite Delta Force Desert Storm Bradley, Foley, Connors y Jones tus cuatro hombres ahora forman parte de una unidad de élite antiterrorista encargada de minimizar la amenaza mundial de los grupos de terrorismo activo mundial. El juego transcurre en todo el mundo, a través de diferentes localizaciones hostiles, enfrentándose a un enemigo corrupto y sin piedad; este es el mayor desafío del escuadrón hasta la fecha.

Ray Livingston, product manager de SCi Games ha afirmado que, “sin desvelar demasiado, en esta fase del desarrollo tan temprana, Conflict: Global Terror toma lo mejor de los anteriores juegos y añade un montón de elementos nuevos. Sabemos que tenemos que satisfacer a los fans de las anteriores entregas al mismo tiempo que buscamos atraer nueva audiencia a la licencia Conflict y estamos seguros de que así sucederá.”

Conflict: Global Terror estará disponible en los formatos Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC en otoño de 2005.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor