SCi Games se adjudica la licencia de publicación de Constantine

Empresas

Constantine se basa en el próximo estreno cinematográfico del mismo nombre de Warner Bros.

SCi Games, una de las más importantes compañías editoras del Reino Unido, acaba de anunciar que Warner Bros. Interactive Entertainment le ha concedido la licencia de publicación de los videojuegos oficiales de Constantine, que están siendo desarrollados por Bits Studios y que se basan en el próximo estreno cinematográfico homónimo de Warner Bros. Pictures previsto para Febrero de 2005.

Basado en las novelas gráficas Hellblazer de DC Comics/Vertigo, Constantine es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de John Constantine (Keanu Reeves), un hombre que ha estado realmente en el infierno y que ha regresado. Cuando se une a la escéptica policía Angela Dodson (Rachel Weisz), para resolver el misterioso suicidio de su hermana gemela, la investigación les llevará a introducirse en el mundo de los ángeles y demonios que subyace bajo el paisaje de la ciudad contemporánea de Los Ángeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos de otro mundo, inextricablemente ambos se verán envueltos en ella y buscarán hallar su propia paz a cualquier coste.

Constantine, el juego, se encuentra actualmente en proceso de desarrollo y será lanzado en los formatos Sony PlayStation 2 y Microsoft Xbox coincidiendo con el estreno de la película en 2005.