SCO OpenServer 5.0.7 para pymes

CloudGestión Cloud

La nueva tecnología incluye mejoras en el soporte de hardware, herramientas Open Source integradas y el servicio SCO Update.

SCO Group, proveedor de soluciones de software empresarial Linux y Unix, ha anunciado la presentación de SCO OpenServer 5.0.7, la última herramienta de la familia de productos SCO OpenServer. En esta línea, SCO OpenServer es el sistema operativo comercial Unix de servidor para Intel diseñado para pymes y otros mercados como cadenas de tiendas y sitios replicados. Por su parte, SCO OpenServer 5.0.7 está disponible en tres versiones, Enterprise, Host y Desktop System, permitiendo a SCO satisfacer las necesidades particulares de redes y aplicaciones de los consumidores.

Además, SCO OpenServer 5.0.7 incluye el servicio SCO Update, una tecnología que proporciona a los clientes un acceso rápido a las releases incrementales de SCO OpenServer a través de paquetes de actualización planificados regularmente, llevándoles, al mismo tiempo, a la siguiente release de SCO OpenServer.

Junto a esto, SCO OpenServer 5.0.7 incluye últimas mejoras en el soporte de hardware, incluyendo la integración de USB 2.0, tarjetas gráficas, red y dispositivos de unidades HBA, así como soporte actualizado e integrado de Uniform Driver Interface (UDI).

La nueva oferta también añade soporte para Intel Pentium 4, Intel Xeon, AMD Athlon XP y AMD Athlon MP; de modo adicional, integra librerías y herramientas de Open Source como Samba, Mozilla, OpenSSL, OpenSLP, OpenSSH, OpenLDAP, Perl y Apache.

Para Darl McBride, presidente y consejero delegado de SCO, SCO OpenServer 5.0.7 proporciona una administración más fácil, así como mayor estabilidad y flexibilidad. De hecho, para las empresas con cadenas de tiendas y los sitios replicados, al igual que para las pymes, SCO OpenServer 5.0.7 es la elección de un traje a medida de la empresa con una reputación intachable.