Se acabaron los malos rollos con los cables USB

Empresas
0 0

Práctico y elegante son adjetivos que no suelen aplicarse al mismo tiempo al mismo objeto con mucha frecuencia.

Hoy vamos a detenernos un poco para descubrir uno de estos objetos. Un conector múltiple con 4 puertos USB que presenta una particularidad, la de permitir sujetar en torno suyo tanto el cable sobrante como los propios extremos de estos para fijarlos al propio multiconector. Y además tiene un diseño tan bonito que no desentonará si alguien husmea por detrás de tu flamante Mac. ¿Deseas saber más?

Un pequeño tirón o un tropezón con un dable USB puede hacer que termine en el suelo un disco duro externo perdiéndose información con el golpe, o puedes tirarte la impresora en un pie.

Estos y otros accidentes dejarán de preocuparte usando Contort, un conector múltiple USB que por un lado presenta un cable flexible (el que se enchufa al ordenador) y por otro un soporte al que enrollar el cable sobrante con unas pestañas en las que encajar los de los otros accesorios que utilices para afianzarlos y así necesitar algo más que un tirón para que todo se convierta en un pequeño desastre informático.

Además eso te permite sujetar al mismo multiconector los cables y llevártelo todo de viaje bien ordenadito. ─Antonio Rentero [Quirky]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor