Se acerca el lanzamiento de los próximos Firefox y Thunderbird

CloudWorkspace

Mozilla ha lanzado esta semana las betas de Firefox 3.6.4 y Thunderbird 3.1, conocidas en clave como Lorentz y Lanikai.

El navegador web y cliente de correo electrónico de Mozilla han avanzado un poco más esta semana ya que la compañía ha actualizado las betas de Firefox 3.6.4 y Thunderbird 3.1, conocidas en clave como Lorentz y Lanikai.

Firefox 3.6.4 beta 3 para Windows, Mac y Linux, y Thunderbird 3.1 beta 2 para Windows, Mac y Linux, incluyen las últimas características de Mozilla, pero son menos estables que los actuales lanzamientos.

Cuando llegue a todos los usuarios, una de las ventajas de Firefox 3.6.4 será la incorporación de la característica ‘Out-Of-Process-Plug-in’ que impide que los fallos de los plug-in de Adobe Flash, Apple QuickTime y Microsoft Silverlight hagan fallar a todo el navegador.

En cuanto a Thunderbird 3.1 beta 2, incluye múltiples mejoras como las aplicadas en el proceso de migración desde Thunderbird 2, que muchos usuarios consideran difícil y problemático. También se han realizado mejoras en la característica de autocompletado, el uso de las pestañas y el administrador de actividad, que se estrenaron con Thunderbird 3.

Junto con las novedades en la estabilidad y memoria, la versión beta incluye cambios menores en la interfaz, como mejoras en la selección de fuentes por defecto.

Si el trabajo sigue como hasta ahora se espera que la ‘release candidate’, es decir el último lanzamiento antes del definitivo, para Thunderbird 3.1 se producirá en dos semanas, y que la versión final llegará a comienzos de junio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor