Se acerca Halloween, cómprate un fantasma que acuda siempre a tu llamada

Empresas

La fiesta de Halloween está ya muy próxima y seguro que este año no tenéis muchas ganas de afrontar el trabajón que supone vaciar la dichosa calabaza. Pero ¿Con qué otro elemento “terrorífico” podríamos adornar nuestro hogar? Pues nada mejor que tener vuestro propio fantasma en casa para tan señalada fecha, y espantar así a las visitas incomodas.

Si no tenéis la “suerte” de que vuestra casa se edificara sobre un cementerio indio y preferís también que nadie muera de manera violenta y trágica entre vuestras paredes, no sufráis; existen otras maneras para que podáis disfrutar de un fantasma hogareño sin tener que invitar a comer al amigo aquel tan presuntuoso y exagerado que todos tenemos.

¡Y nada de invocar al abuelo Rogelio! Que ya nos conocemos todas sus batallitas. Podéis guardar la ouija de nuevo en el armario, pues por el módico precio de $30 podremos adquirir a este fantasma colgante que se activa por sonido deslizándose por un cable para ahuyentar a quien ose “despertarlo”.

Este cachivache fantasmal viene con un cable ajustable (poco más de 7,5m como máx.) para poder colgarlo en el recibidor, el porche, el pasillo, etc. Cuando alguien entre en su radio de acción y emita algún sonido nuestro espíritu se abalanzará sobre él recorriendo el cable mientras agita sus brazos flexibles, para una vez dado el susto mortal retornar por el mismo camino a su descanso eterno.

Solo 3 pilas AA necesitaremos para obrar el milagro. Desconozco si la sábana del fantasma es intercambiable, pero igual seria un buen sistema para secar la colada. Además con el gusto tan paranormal que tienen algunos para escoger la ropa de cama seguro que podríamos ver combinaciones realmente espeluznantes y fantasmagóricas. ¡Me encanta!  ─ [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor