Se acerca "Linterna Verde"

Empresas
0 0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCEcYg3lNR4[/youtube]

Efectos especiales, extraterrestes, anillos de poder…

Y un color verde que lo tiñe todo. Las pantallas de los cines aguardan al guardián esmeralda de la paz en el Universo, encarnado por un Ryan Reinolds con su musculado y fibroso físico realzado por las bondades del CGI. Así es como ahora los superhéroes pueden vestir su uniforme en décimas de ssgundo. ¿Deseas saber más?

Un poco de imaginación y un anillo de origen extraterrestre y los malos pueden morder el polvo golpeados por un gigantesco puño traslúcido.

Es una de las armas de que dispone Linterna Verde, el último superhéroe de la DC Comics en saltar al cine de la mano de Warner Bros. En esta ocasión los efectos digitales y la profusión de trabajo de ordenadores se hace más necesario que nunca para hacernos creíbles las creaciones que el anillo y la linterna que le confieren sus fabulosos poderes son capaces de sacar de la nada.

Además veremos al protagonista viajar a través del universo, conocer a los Linternas Verdes del resto de la galaxia y, cómo no, acabar con el malo, salvar el Universo y quedarse con la chica. Vaya, os he contado el final, pero ¿es que esperabais otra cosa de una peli de superhéroes de tebeo? ─Antonio Rentero [Apple Trailers]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor