Se amplía el respaldo de ERPs para SuSE Linux

Workspace

Reconocidos fabricantes de ERP del mercado ofrecen soporte a SuSE Linux Enterprise Server 9 de Novell.

En el marco de BrainShare Europe 2005, la convención de partners y usuarios de Novell que se celebró la semana pasada en Barcelona, la compañía dio a conocer el apoyo que está recibiendo por algunos de los principales fabricantes de sistemas de gestión del mercado. De este modo, a partir de ahora Carmen Systems, Sage o Jeeves Information Systems ofrecerán soporte para SuSE Linux Enterprise Server 9 de Novell, el sistema operativo de servidor basado en Linux.

Este anuncio refleja la tendencia creciente entre los fabricantes de software para que sus aplicaciones estén disponibles para sistemas operativos de código abierto. Mientras que anteriores versiones de Linux han tenido una lenta adopción en el datacenter a la hora de trabajar con aplicaciones bajo demanda, como es el caso de los ERP, las avanzadas funcionalidades de SuSE Linux Enterprise Server 9 de Novell la primera versión de Linux basada en el kernel 2.6 proporcionan importantes mejoras frente a anteriores versiones en lo que a escalabilidad, velocidad y potencia se refiere.

Sin límite en el número de procesos que pueden estar trabajando en el sistema operativo, SuSE Linux Enterprise Server 9 de Novell junto con las soluciones de gestión integrada de estos fabricantes ofrecen un entorno sencillo de gestionar y con un bajo coste total de propiedad (TCO).