Se celebra un matrimonio gay en Texas gracias a Skype

EmpresasLegalRegulación
0 0

Si ya nos parece absurdo el follón que hay en España con las diferentes autonomías, en Estados Unidos la cosa es mucho más extraña, ya que según el estado en el que estés ciertas cosas son legales o no. Una de las cosas cuya legalidad la marca el territorio en lugar del sentido común son los matrimonios del mismo sexo.

Una pareja de dos hombres, cansada de no poder celebrar su boda en su casa en Texas, al ser ilegal allí, ha buscado como poder hacerlo y al final gracias a una videoconferencia lo han conseguido. Descubre como tras el salto.

Para conseguirlo han hecho una triquiñuela. Ellos son de Dallas, en Texas donde el matrimonio gay es ilegal, así que viajaron a Washington, allí pidieron un certificado de matrimonio y buscaron a alguien para que oficiara la boda, encontrando a Shiela Reid-Alexander que por cierto se parece a Hermes de Futurama.

El resto consistió en preparar la ceremonia de su boda con amigos y familiares dentro de su casa en Dallas y organizar una videoconferencia usando Skype para que Shiela pudiera casarles remotamente desde Washington.

Pero para hacer el relato más interesante os dejo mejor con un vídeo que han subido ellos a Youtube y que relata su travesía para casarse legalmente con foticos tiernas, música gayer de buen rollito y frases de apoyo para salir del armario.— Dani Burón [YouTube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5lKcNe3pnaI&feature=player_embedded#![/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor