Se divorcia por error a través de SMS [Especial surrealismo]

Empresas
0 0

Cada vez se pueden hacer más cosas por SMS. Mandar un mensaje por solidaridad, mandar un mensaje al telediario de alguna cadena para ver si estás de acuerdo con prohibir todo, mandar un mensaje para decidir el próximo expulsado de Gran Marrano…
Y ahora, un tribunal saudí ha decidido llevar a cabo una separación después de que su marido, simplemente, le mandara un SMS diciendo que la dejaba. Claro que esa no era su intención real… descubre más tras nuestro salto.

Ignoramos si el mensaje fue elaborado o si por el contrario fue “t djo”.

La mujer, de la ciudad occidental de Madina, quiso divorciarse del marido, y preguntó al tribunal si era lícito que se llevara a cabo el proceso, de muto acuerdo, con el consentimiento del marido a través de ese SMS.

El marido contó al juzgado que envió el mensaje tras una discusión con su  mujer, pero que eso no significaba que quisiera divorciarse de ella.
Vamos, tristemente típico, como en esta recreación:
-Marido: “Eres una blablabla, me tienes harto!”
-Mujer: “¡Y tú un blebleble, no hay quien te aguante!”
-Marido: “¿Ah, sí? ¡Pues a lo mejor me largo!”
-Mujer: “¡Me gustaría verlo!”
Y el marido, enfadado, le envía un mensaje diciendo que fin de la historia, en caliente.

Tras ello, la mujer se fue al tribunal, y el juzgado decidió que bajo el Islam ese mensaje contaba para la petición de divorcio.

¿En qué otros sitios contará un mensaje de forma oficial para ese juzgado? ¿Escrito en una servilleta? ¿Tatuado en el brazo? ¿Formado con fichas de lego? ¿En una tarta con crema pastelera? ¿En morse, en binario? — Javier G. Pereda [Emirates24|7]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor