Se filtran las especificaciones del nuevo Nook Tablet

Empresas

Tras el anuncio del Kindl Fire estaba claro que Barnes&Noble no se iba a quedar de brazos cruzados esperando a que se coma al Nook Color con patatas. Ante esta situación ya había rumores de una nueva tablet Nook y por fin sabemos de que se trata.

Se llama Nook Tablet y aunque tiene muchos parecidos con el Nook anterior, lo cierto es que sus especificaciones y novedades bien valen la pena el renovarlo.

Exteriormente, aunque es un poco más fino y más ligero, prácticamente es igual, de hecho tiene hasta la misma pantalla de 7″ VividView IPS. Pero donde notamos cambios drásticos es en su interior.

Cuenta con un procesador de doble núcleo OMAP4, 16GB de memoria y 1GB de RAM. Además cuenta con ranura microSD y una batería mejorada que aguanta 4 horas de vídeo con Wi-Fi o el doble si quitamos la conexión inalámbrica.

El precio, pues el mismo que el Nook Color ahora mismo, 250 dólares, por lo que éste pasara a costar sólo 200 dólares.

Con todo esto la verdad es que se nos presenta una tablet superbarata que, a pesar de las limitaciones de software, si la rooteamos tendríamos ante nosotros una opción prácticamente libre de dudas. [Slash Gear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor