Se filtran los precios del Motorola Atrix y su base

Empresas
0 0

El Motorola Atrix ya nos sorprendió en el pasado CES de este año como uno de los nuevos teléfonos Android más potentes, pero lo que realmente llamaba la atención es como gracias a sus accesorios conseguía difuminar la barrera entre smartphone y netbook, y además también nos permitía conectarlo al ordenador mucho más fácilmente que otros teléfonos. Ahora viene lo mejor, su increíble precio.

Hace poco confirmaron que este móvil 4G de 4 pulgadas, procesador a 1GHz de doble núcleo y batería de 1930mAh costará 150 dólares con contrato de AT&T. Pero ahora también sabemos que su base de carga costará 60 dólares.

Lo realmente revolucionario es que con esta base se convierte en una especie de mininetbook que funcionará como Chrome OS pero basado en Firefox. Además la base cuenta con 3 puertos USB que permiten conectar accesorios como teclados, ratones o memoria externa e incluso al ordenador y poder usar las aplicaciones del móvil directamente desde el ordenador usando su pantalla y teclado.

También cuenta con salida de audio, puerto microHDMI y una entrada para poder conectarlo a la corriente y poder cargar su batería.

Y si con esto no bastaba, existe también una especie de base con formato de portátil que consiste sólo en una pantalla, batería, altavoces y teclado, convirtiendo al Atrix en todo un mini ordenador.

Por ahora no se sabe el precio de esa base, pero lo que si sabemos es que muy probablemente todo estará a la venta durante el mes de Febrero en EEUU. Esperemos que no tarde mucho en llegar al resto del mundo.— Dani Burón [Fommy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor