Se implanta imanes en la muñeca para poder llevar el iPod

Empresas

Esto se lo cuentas a un cojo y le crece el pelo. El tema de las modificaciones corporales está llegando a unos límites que podríamos denominar. Después de los tatuajes y los piercings una de las modas en este sentido ha sido la de introducir objetos metálicos en el cuerpo de manera que abulten bajo la piel e incluso lleguen a sobresalir. Dave Urban le ha dado una utilidad a estos adornos epidérmicos. Los suyos son magnéticos, están ubicados en la muñeca y le permiten llevar en iPod Nano a modo de reloj de pulsera sin necesidad de correa. Te mostramos un vídeo a continuación.

Este es uno más de esos casos en los que resulta inevitable pronunciar la habitual fórmula de precaución y/o advertencia: chicos, no hagáis esto en casa.

Cuatro pequeños imanes en la muñeca de Dave Urban le van a ahorrar una lana en correas y pulseras varias para poder llevar su reproductor de MP3 a pelo. Puestos a modificarse el cuerpo, al menos que la cosa tenga su utilidad práctica, además de la puramente estética.

El problema llegará cuando el año que viene (o este, o dentro de dos…) en Apple decidan rediseñar el iPod Nano y la ubicación de los imanes ya no coincida con el tamaño del dispositivo. Momento Nelson a la vista. Puede ser el único applefan que no albergue la secreta ilusión por la aparición de un nuevo modelo. ─[Kaleidoscope Kreative vía You Bent My Wookie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor