Se inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Halo 3

Empresas

Concluida la beta multijugador de Halo 3 jugadores de todo el mundo esperan la llegada de la tercera entrega de la saga.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de uno de los juegos más esperados de 2007, el lanzamiento de Halo 3. El primer paso ha sido la reciente beta multijugador de Halo 3, en la que han participado más de 820.000 usuarios, sumando más de 12 millones de horas de juego online en las tres semanas en que ha estado disponible, equivalente a más de 1,400 años de juego continuo por una persona.

Los fans que busquen introducirse en el universo Halo antes del lanzamiento de este juego en Septiembre podrán sumergirse en Halo a través de una gran variedad de merchandising y accesorios. Destacar dos mandos inalámbricos disponibles a partir del 18 de septiembre. Creados por el legendario artista Todd McFarlane, estarán disponibles con dos diseños: Jefe Maestro y Covenant Brute. Cada mando estará empaquetado con una edición limitada de figuras coleccionables creadas por McFarlane Toys el 1 de septiembre a un precio recomendado de 54,99 euros.

Por otra parte, para los entusiastas de Halo 3 que disfrutan con la movilidad mientras juegan con sus amigos en Xbox LIVE, los auriculares de edición limitada Halo 3 permiten conexiones de voz de alta calidad en Xbox LIVE el 1 de septiembre a un precio recomendado de 59,99 euros.