Se necesitaron miles de dólares para hacer esta vajilla… literalmente

Empresas

Dinero. Ese es el material del que está hecha esa vajilla de la foto. Pero literalmente. Cada bol se ha confeccionado a base de dinero de verdad, aproximadamente unos mil dólares cada pieza, billetes retirados de la circulación, triturados, convertidos en pasta y prensados hasta servir para que te tomes la tortilla de patatas de tu madre.

Se llaman Money Bowl, literalmente Bol de Dinero y es que es ese el material empleado.

Además, y por aquello de dotarlo de un cierto contenido filosófico, de concienciación reflexiva y yo creo que un poquito por joder fastidiar y que sea una lata utilizarlos, esta vajilla ha sido diseñada de manera que permanece inestable sobre la mesa, con lo que para partir el filete o coger una cucharada de sopa aquello puede ser un número.

La parte inferior de cada bol es irregular y el propósito es representar la naturaleza volátil del sistema financiero mundial.

Si te preocupa más que eso el hecho de comer sobre un montón de billetes triturados y las posibles repercusiones sobre tu salud puedes estar tranquilo, la parte interior cuenta con un recubrimiento especial. ─[Dezeen]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor