Se presenta yomujer.com

Empresas

Grupo Evoluziona pone en marcha un nuevo proyecto que apuesta por la mujer actual donde se podrá encontrar toda la información, contactos, novedades, etc. relacionadas con todas las tendencias femeninas.

Yomujer es un portal concebido y presentado para la mujer de hoy, con infinidad de artículos interesantes, consejos prácticos, recetas cotidianas, moda real, horóscopo. Yomujer.com habla y respira como la mujer de nuestro siglo, con problemas reales que vive el día a día. Además para darle ese toque femenino indiscutible, la gestión de contenidos y su mantenimiento sólo es llevado por mujeres.

Con un diseño agradable y de fácil navegabilidad, yomujer.com presenta distintas opciones informativas, de conocimiento y formación para la mujer o para los hombres que deseen conocer mejor la naturaleza femenina desde todos los puntos de vista: salud, belleza, historia, psicología, moda, relax, humor, etc.

Yomujer.com está sólo en el comienzo. En un breve espacio de tiempo irá incorporando nuevas secciones como juegos, foros, chats y sus visitantes podrán, en caso de tener suscripción, recibir su boletín digital online.