Se quiera o no, Windows se actualiza

CloudGestión CloudPCWorkspace

Microsoft advierte que las herramientas que bloquean las actualizaciones de Vista y XP expirarán este año.

Las herramientas de bloqueo que impiden que los Service Packs de Windows Vista y XP se instalen automáticamente a través del servicio Windows Update, expirarán este año. Concretamente, y a través de un post en el blog de la compañía, ésta ha advertido a los profesionales de TI que la herramienta que bloquea la instalación de Vista Service Pack 1 (SP1) dejará de funcionar el 28 de abril, mientas que la que impide la instalación de XP SP3 lo hará el 19 de mayo.

Las herramientas, lanzadas el diciembre de 2007, impiden que los Service Pack lleguen al PC a través de Windows Update, el servicio de actualizaciones de Microsoft, y se utilizan principalmente por las empresas que no han probado o aprobado las actualizaciones recientes.

La política de Microsoft es la de permitir a los usuarios bloquear los Service Pack durante doce meses después de que estén disponibles. Sin embargo, esto no impide que los usuarios puedan bloquear estas actualizaciones durante un año después de que la compañía las haya activado como una descarga automática.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor