Se traga una pastilla para ser un reproductor andante

Empresas
0 0

Hay algunas canciones que nos llegan al estómago. Pero nunca será lo mismo que con este hombre, Fredrik Hjelmqvist, CEO de Pause Home Entertainment Store. Él se ha tragado un reproductor de música inalámbrico, de modo que va a sentir la música mejor que nadie. Su objetivo no es otro que publicitarse, conviertiéndose en la máquina de discos ambulante. Mira otros detalles y cómo se lo traga, si quieres, tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZfS23JoCs4[/youtube]

No pensé que uno pudiera tragarse tal pastillón. ¡Si es como su barbilla! La pastilla-reproductor recibe el nombre de “gutpod”, algo así como “cápsula para la tripa”.

¿Y exactamente cuáles son sus intenciones? Mejor que nos lo explique él:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oIHZZn4XIGo[/youtube]

Nos cuenta que podrás seleccionar las canciones que quieres que suenen en su gutpod entrando en www.thehumanjukebox.se, las cuales, por supuesto, se reproducirán en su estómago. La cápsula tiene un receptor inalámbrico para que le llegue la canción a reproducir, por lo visto, a través de Spotify. ¿Se le podrá poner Death Metal a las 5 de la madrugada?

Próximamente subirá más vídeos, esperemos que alguno con la música oyéndose desde su estómago, aunque entre la atenuación del sonido por el propio cuerpo y el pequeño tamaño de los altavoces, podemos imaginar que no será como un concierto.

¡Menuda forma de publicitarse! Me pregunto si la cosa le saldrá bien. Igual de lo bien que le ha entrado. — Javier G. Pereda [Human Jukebox]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor