Se vende un smartphone OPPO F1 Plus cada 1,1 segundos

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Las ventas de OPPO siguen subiendo, y su vicepresidente, Alen Wu, ha anunciado que desde que el OPPO F1 Plus se lanzó al mercado el 17 de marzo, se han vendido 7 millones de terminales, uno cada 1,1 segundos en todo el mundo.

Aunque se ha hablado mucho de la expansión y ventas de Xiaomi y Huawei, el fabricante chino de smartphones OPPO se está consolidando poco a poco como alternativa no sólo en China, sino internacionalmente, donde sus ventas siguen creciendo y que se ha colocado como el cuarto vendedor de smartphones en todo el mundo en el primer trimestre de 2016.

A diferencia de otros fabricantes chinos, que se están centrando en unos pocos mercados, OPPO apuesta no sólo por China, sino también por ofrecer sus modelos en otros muchos países, tanto en Europa, como Asia y América. El fabricante ha llegado también a acuerdos de marketing con importantes equipos deportivos, como el Barcelona, y está estableciendo fuertes lazos con sus distribuidores.

Su nuevo terminal, el OPPO F1 Plus, salió a la venta en China el 17 de marzo con el nombre OPPO R9 y poco a poco ha ido llegando a otros países, incluido España. Desde ese día, el smartphone ha vendido 7 millones de unidades, y de media se vende en todo el mundo un F1 Plus cada 1,1 segundos.

Entre las ventajas de los terminales de OPPO como el F1 Plus, que cada vez se hacen con más cuota de mercado, está su sistema de carga ultrarrápida VOOC, que no sólo permite cargar un terminal un 75% en sólo media hora, sino que además mejora también el número de ciclos de carga hasta que la capacidad de su batería baja un 80%, 900 ciclos en el caso del F1 Plus comparados con los 500 del estándar. OPPO ha destacado estos datos y otros muchos en su evento en Shanghai el pasado 13 de junio, a través de su vicepresidente Alen Wu.

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