Se venden las primeras 30.000 unidades del One Plus 2 en sólo 64 segundos

MovilidadSmartphones

Nuevamente las expectativas de ventas de One Plus se han quedado cortas. Las primeras 30.000 unidades de su nuevo One Plus 2 se han vendido en 64 segundos, antes incluso de que se pueda reservar oficialmente el próximo 11 de agosto.

Mientras en el resto del mundo los clientes que se quieran hacer con uno de los nuevos smartphones One Plus 2 necesitan de una invitación, en China es posible hacerse con uno de ellos a través de una de esas ventas ‘flash’, que tanto éxito están teniendo entre los fabricantes de esos dispositivos en el país.

Las ventas por invitación empezarán el próximo día 11 de agosto, pero en China se ha podido comprar las primeras unidades del smartphone. En concreto se trataba de las primeras 30.000 unidades del One Plus 2, que se han vendido en un tiempo récord, tan sólo 64 segundos.

Este éxito augura un futuro cercano muy prometedor al último terminal de One Plus, y hace factible el hecho de que pueda llegar a cumplir las expectativas de vender entre 3 y 5 millones de smartphones en este 2015. Ya el año pasado esperaban vender entre 50.000 y 100.000 unidades del primer One Plus, consiguiendo llegar a más de 1 millón de terminales.

Lo curioso es que a pesar de sus excelentes ventas, los márgenes de beneficio no son tan grandes y la compañía apenas ha tenido beneficios. De hecho, aunque la cantidad de One Plus 2 que esperan vender en 2015 es claramente superior a las ventas conseguidas en 2014 con el One Plus One, se espera que en este 2015 vuelvan a tener beneficios mínimos, si es que los tienen.

Lea también :