Sean Parker prepara el lanzamiento de su próxima start-up

CloudEmpresas

El fundador de Napster y primer presidente de Facebook ha convocado a la prensa a un evento en junio para presentar ‘Airtime’.

Sean Parker vuelve a convertirse en emprendedor. Esta figura estadounidense, conocida en el mundo tecnológico por ser uno de los creadores de Napster y Plaxo, primer inversor de Facebook, miembro de la junta de Administración de Spotify y tutor del joven creador de Chatroulette, ya ha informado de la fecha de presentación de su próxima empresa: el 5 de junio.

Parker ha convocado a los medios a un evento en Nueva York en el que se lanzará ‘Airtime’, que así se denomina su proyecto. El creador de Napster introducirá esta start-up junto al programador, emprendedor e inversor Shawn Fanning, también padre de la criatura.

De momento no está muy claro de qué va Airtime, aunque los que tengan mucha curiosidad siempre pueden inscribirse para obtener un acceso a una beta básica y rezar (parece que esta es cerrada).

Parece que todo apunta a que se trata de una herramienta que permitiría compartir vídeo de alguna manera o hacer videollamadas.

Airtime, con sede en San Francisco, ya habría recaudado 8,5 millones de dólares gracias a firmas de capital e inversores como Founders Fund, Accel Partners, Andreessen Horowitz, Google Ventures, SV Angel, Ashton Jutcher, Marissa Mayer o Michael Arrington, según recoge Crunch Base.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor