Seedcamp y LBS ofrecen a los estudiantes aprender en startups

Empresas

Los estudiantes de MBA y Finanzas de la London Business School podrán trabajar con los fundadores de startups para conocer lo retos de la escena tecnológica.

La aceleradora de startups Seedcamp y la London Business School (LBS) han llegado a un acuerdo para crear el Programa LBS Seedcamp Academy Consulting (LSCAP). La finalidad de este programa es permitir a los estudiantes aprender mientras ayudan a las startups a crecer y consolidarse.

Aparte de obtener un título, el programa ofrece a los estudiantes del MBA y los Masters en Finanzas de la LBS la oportunidad de trabajar junto a los fundadores de startups para ganar experiencia práctica en el puesto de trabajo. Al tiempo, se formarán en la superación de los retos empresariales de la vida real a los que se enfrentan las empresas en crecimiento.

La London Business School ha sido históricamente muy fuerte en la formación de profesionales de la banca, las finanzas y la consultoría; pero la escena tecnológica londinense presenta una serie de desafíos en los que trabajan día a día cientos de nuevas empresas. Es aquí donde la cooperación con Seedcamp ofrece nuevas oportunidades a los estudiantes de la escuela de negocios.

Según TNW, los estudiantes que participen en el LBS Seedcamp Academy Consulting obtendrán créditos del curso por sus esfuerzos. En cuanto a las startups, se beneficiarán de un asesoramiento financiero y de marketing que de otro modo tendrían que pagar. Todos ganan, en resumen.

Hilary Szymujko, fundadora de Seedcamp, ve en el programa una forma de unir “lo mejor de la tecnología de los fundadores de Seedcamp con algunas de las mejores mentes de negocios en la London Business School. En los próximos meses esperamos poder compartir un poco de la gran obra que estos empresarios y directivos con talento van a hacer juntos”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor