SeedRocket anuncia la XIII edición de su Campus de Emprendedores

EmpresasStartups

El Campus de Emprendedores de SeedRocket tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de mayo. Ofrece formación y acceso a inversión a emprendedores tecnologicos.

La aceleradora de startups SeedRocket ha puesto en marcha la nueva edición del Campus de Emprendedores. La décimotercera edición del Campus tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de mayo. Los interesados en participar han de inscribirse mediante un formulario en la web de SeedRocket antes del 1 de mayo.

Este evento está dirigido a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de Internet o de los dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovador y que se encuentre en búsqueda de inversión.

El Campus de Emprendedores es a la vez un curso intensivo de formación y una forma de acceso para recibir inversión por parte de los mentores de la iniciativa. Los mejores proyectos podrán acceder a inversión directa de hasta 200.000 euros.

En lo referente a la formación, durante una semana los emprendedores reciben conocimientos útiles sobre todas las áreas de una startup, desde el marketing digital y la comunicación a las estrategias de negocios online, pasando por modelos de monetización, temas legales, pactos de socios.

También tendrán charlas en las que conocer las experiencias de otros emprendedores y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket, emprendedores de éxito como Marek Fodor (Atrápalo), Vicente Arias (Softonic, Offerum), François Derbaix (Toprural, Soysuper), Marcos Alves (El Tenedor) o Iñaki Arrola (Coches.com), entre otros.

Seedrocket lleva organizados 12 campus, con más de 2.000 proyectos analizados. Se han formado 140 startups, de las que 53 han pasado por la aceleradora y, de ellas, 40 y de éstas, han recibido inversión, por un total de 27 millones de euros. Las ganadoras de la última edición fueron las startups Lord Wilmore, Endado y Shopping Leeks.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor