Sega confirma su respaldo a Xbox 360 con dos juegos de élite

Empresas

Sega anuncia el desarrollo de Full Auto y Condemned para la nueva Xbox 360 de Microsoft.

Full Auto combina vehículos bien armados y totalmente automáticos con escenarios urbanos muy detallados, proporcionando los entornos más destructivos jamás creados en el género de las carreras.

En Full Auto, la ciudad de Staunton ha sido secuestrada por un misterioso grupo conocido solamente como The Shepherds. Como conductor retirado, el jugador se verá obligado a a competir en una serie de letales calles urbanas, donde el coste de participar es mucho mayor de lo que nadie se haya podido imaginar. Unwreck, una ingeniosa característica permite a los jugadores rebobinar la acción durante cortos periodos de tiempo. ¿Te saliste de la curva? Pues corrígelo. ¿Perdiste un atajo? Retrocede y cógelo. ¿Demasiados disparos? Aprovecha una segunda oportunidad para evitarlos. Además, Xbox Live garantiza máximo valor de rejugabilidad para aquellos jugadores deseosos de enfrentarse a adversarios humanos tanto en los modos de arena a gran escala como en las carreras de máxima velocidad.

Full Auto permite que los jugadores elijan de entre una amplia selección de vehículos de diseño, así como equiparlos con cualquier combinación de cañones, ametralladoras y otras armas mortales antes de echarse con ellos a las calles. Las normas de tráfico no se aplican en esta competición de gran octano y sin barreras.

Por sup arte, Condemned permite que los jugadores experimenten un elevado nivel de tensión psicológica mientras utilizan sus instintos, herramientas de forense y combates cuerpo a cuerpo para cazar a varios asesinos en serie y llevarlos ante la justicia. El agente Thomas, un investigador del FBI de la Unidad de Crímenes en Serie (SCU – Serial Crimes Unit), persigue imparable a un asesino a través de detallados entornos urbanos llenos de mortales sociopatas que acechan en los límites de la humanidad. Presentado en una vista de primera persona para un efecto visceral máximo, Sega recomienda jugar a Condemned con las luces apagas y el sonido panorámico.

Para obtener más información sobre Full Auto y Condemned , puedes visitor www.SEGAe3.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor