Sega desata la Bestia

Empresas

El clásico juego de arcade Altered Beast de Sega vuelve al mundo de los juegos de consola este año.

Sega ha anunciado que publicará un remake del clásico juego de arcade para consolas Altered Beast para PS2. Desarrollado y publicado por Sega, esta nueva versión se mantiene fiel a sus orígenes de arcade al tiempo que ofrece una nueva y fantástica aventura llena de acción.

La trama de esta nueva entrega narra la historia de una unidad militar especial enviada a investigar un letal brote genético en un pueblo pequeño de la costa oeste. Como agente muy bien entrenado con un mínimo de información, enseguida te das cuenta que tu misión se convertirá inevitablemente en una lucha por la supervivencia. Acechado por inexplicables horrores y perseguido por tu pasado, pronto descubres que para dominar el mal, tienes que ser más malo que el diablo.

Lo único que puede salvarte es tu poder más tenebroso, la habilidad para transformarte en una amplia variedad de enormes bestias. A medida que derrotas a oleadas de experimentos genéticos fallidos, la línea entre la moderación humana y el instinto básico se emborronan hasta que no queda nada más que el salvaje deseo de descubrir la verdadera naturaleza de la bestia. En Altered Beast podrás transformarte en más de seis criaturas diferentes, como el Hombre Lobo, el Dragón, un Minotauro y muchos más – cada uno con sus propias técnicas de combate y habilidades especiales. Manipula tu sistema genético de ADN para asignar potentes atributos estratégicos a cada bestia.

El lanzamiento de Altered Beast está previsto en toda Europa a principios del año 2005.