Sega desvela los campeones de tenis de Virtua Tennis para PSP

Empresas

Sega anuncia una lista de las estrellas del tenis que protagonizarán el próximo Virtua Tennis: World Tour para la PSP.

El maestro de las pistas de hierba y campeón en tres ocasiones de Wimbledon encabeza la alineación masculina, junto con su compañero Andy Roddick, finalista y número cuatro del mundo. Las mujeres están encabezadas por la ganadora de Wimbledon, Venus Williams, junto con su compañera Lindsay Davenport, finalista y ganadora de este torneo en 1999.

Además, en Virtua Tennis: World Tour aparecen un montón de grandes jugadores del tenis, como la estrella rusa Maria Sharapova y el número uno británico, Tim Henman. Lleyton Hewitt. Juan Carlos Ferrero, Tommy Haas, Sebastien Grosjean, David Nalbandian, Daniela Hantuchova, Amelie Mauresmo y Nicole Vaidisova completan una alineación tremendamente inspiradora.

La última instalación de esta licencia ofrece una gran variedad de opciones de juego, incluido el modo Exhibición, donde el jugador se puede convertir en su tenista favorito y aprovechar sus puntos fuertes de la vida real en la pista. Y si prefieres ser tú el campeón, crea tu jugador número uno en el Modo World Tour. Además, encontrarás cuatro nuevos mini juegos para perfeccionar tus habilidades Blockbuster, Fruit Dash, Blocker y Balloon Smash, en exclusiva para la versión PSP, y también se incluyen las canchas de tenis más importantes del mundo entero así como el fantásticamente adictivo modo LAN Wireless para dos a cuatro jugadores, con diferentes tipos de canchas.