Según FIFA 12, Alemania gana la Eurocopa y Holanda nos chulea

Empresas

Tras la muerte del pulpo Paul se han buscado todo tipo de sistemas profeticoprobabilísticos que puedan sustituirle, desde otros pulpos a diversos animales de todo tipo, pasando por sistemas de lo más variopintos. La respuesta de Electronic Arts ha sido “simular” la Eurocopa con su nuevo FIFA 12. Su pronóstico es que ganaría Alemania y que España caería en semifinales contra Holanda.

De hecho, aunque según el videojuego España pasará la fase de grupos con honores, siendo la única junto con Alemania que ganaría todos los partidos, en cuartos tendríamos bastantes problemas contra Inglaterra, resolviéndose con penalties.

Claro que muchos diréis que simular un partido con el FIFA es absurdo, y que donde esté el Pro Evolution Soccer que se quite todo lo demás.

También es destacable que aunque Lampard, de la selección inglesa, no vaya a ir a la Eurocopa, nos meta un gol y probablemente, en el hipotético partido contra Holanda, el FIFA 12 no haya implementado el módulo de patadas karatekas para la selección naranja.

Vamos, que lo que diga el FIFA 12 es muy discutible, aunque viendo como los chinos nos la lían veremos si no vuelve el fantasma de los cuartos de final. Si de todas maneras quieres conocer todos los pronósticos que hizo, los tienes aquí.

Recuerda además, que si dispones de smartphone o tablet Android o iOS, podrías leernos con mayor comodidad a través de Google Currents. [Enter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor