Según FIFA 12, Alemania gana la Eurocopa y Holanda nos chulea

Empresas

De hecho, aunque según el videojuego España pasará la fase de grupos con honores, siendo la única junto con Alemania que ganaría todos los partidos, en cuartos tendríamos bastantes problemas contra Inglaterra, resolviéndose con penalties.

Claro que muchos diréis que simular un partido con el FIFA es absurdo, y que donde esté el Pro Evolution Soccer que se quite todo lo demás.

También es destacable que aunque Lampard, de la selección inglesa, no vaya a ir a la Eurocopa, nos meta un gol y probablemente, en el hipotético partido contra Holanda, el FIFA 12 no haya implementado el módulo de patadas karatekas para la selección naranja.

Vamos, que lo que diga el FIFA 12 es muy discutible, aunque viendo como los chinos nos la lían veremos si no vuelve el fantasma de los cuartos de final. Si de todas maneras quieres conocer todos los pronósticos que hizo, los tienes aquí.

Recuerda además, que si dispones de smartphone o tablet Android o iOS, podrías leernos con mayor comodidad a través de Google Currents. [Enter]

Lea también :