Así es la segunda generación del Moto 360

InnovaciónWearables

El nuevo Moto 360 se venderá en dos tamaños, desde 299 dólares. Ofrecerá más opciones para personalizar su apariencia con diferentes materiales.

Motorola ha elegido la víspera del arranque de la Feria IFA para presentar la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360. Al igual que con Moto Maker, el fabricante apuesta por la personalización como forma de diferenciar su producto de la competencia.

El nuevo Moto 360 viene en dos versiones, según el tamaño de la pantalla: una de 46 milímetros de diametro y pantalla de 1,56 pulgadas, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas. En los próximos meses, Motorola lanzará una versión Sport con GPS, correa de silicona y carcasa a prueba de agua, informa CNET.

La segunda generación del smartwatch de Motorola mejora la duración de la batería y añade conexión WiFi para vincularlo al teléfono inteligente. Se venderá con distintos acabados y correas.

Preguntado por el efecto negativo que el Apple Watch puede tener en las ventas del nuevo Moto 360, el jefe de diseño de Motorola, Jim Wicks, se mostró poco preocupado por la competencia. “Es un producto mejor”, dijo Wicks al comparar el Moto 360 con el reloj de Apple.

El Moto 360 saldrá a la venta este mes por un precio básico de 299 dólares. Dependiendo de las opciones que elija el comprador puede elevarse a 429 dólares. El Moto 360 Sport se venderá por un precio similar. Hay que recordad que el primer Moto 360 se vendía por 250 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor