Así es la segunda generación del tablet LG G Pad

MovilidadTabletas

La G Pad II de 10.1 pulgadas monta una enorme batería de 7.400 mAh. Será presentada oficialmente la semana que viene en la feria IFA de Berlín.

El fabricante surcoreano LG tiene previsto presentar la tableta G Pad II de 10.1 pulgadas la semana que viene en la feria IFA de Berlín, pero ya ha dado a conocer algunas de sus características.

La más llamativa es, sin lugar a dudas, su batería. Una unidad de 7.400 mAh que ofrece la mayor capacidad en el mercado de las tabletas. LG apuesta por la duración de la batería como caballo de batalla para competir contra las Galaxy Tab y el iPad de Apple.

En cuanto a la pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1920×1200 WUXGA, va un paso más allá que la del G Pad original. En su interior, monta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz, acompañado por 2 GB de RAm y 16 GB de memoria interna, ampliable mediante una tarjeta micro SD.

La LG G Pad II funciona con Android 5.1.1 Lollipop e incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 Mpx. La marca también ofrece de regalo algunos productos de Microsoft: el software Office para Android y 100 GB almacenamiento durante dos años en OneDrive.

Queda por conocer el precio, el factor más relevante en el mercado de tabletas Android. Según TechCrunch, LG hará público el precio y las fechas de lanzamiento el 4 de septiembre, cuando presente la G Pad II en Berlín.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor