Segunda línea gratuita en el mismo móvil con Movistar

Empresas
0 0

Son coste adicional, Movistar va a comenzar a ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer en el mismo móvil de una segunda línea de teléfono, adicional a la habitual.

Con la intención de que se pueda usar una para ocio y otra para negocios o bien para facilitarla a entornos de menor confianza y poder mantener la privacidad, el operador de telefonía permitirá asignar a la misma tarjeta SIM, ya sea de contrato o prepago, un segundo número de teléfono. Y aún hay más.

Conocedores de la gran aceptación que podría tener este servicio, Movistar se ha apresurado a ponerlo a disposición de sus clientes en fase beta, lo que esperemos que no quiera decir que habrá fallos.

Las llamadas y SMS costarán lo mismo que con la línea que ya se tenga contratada (repetimos, también sirve para prepago) y no habrá que apagar y encender de nuevo el terminal sino simplemente marcar el prefijo 22. Este servicio se había ofrecido anteriormente por el operador virtual FonYou y ahora Movistar se apunta al carro tras haber llegado a un acuerdo en exclusiva con dicha empresa para utilizar su tecnología. Tú también puedes apuntarte desde la web de Segunda Línea.

La gestión de este número adicional, llamadas, tarificación y demás puede hacerse online. ─Antonio Rentero [Movistar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor