Seguridad al volante con Fonexion

Empresas

Fonexion amplia la gama de sistemas manos libres Bluetooth con el Lingua FX950.

Cómodo y práctico en su uso, ofrece servicios tan útiles como la sincronización de agenda, marcación por voz (en teléfonos compatibles), admitiendo la conexión de hasta ocho usuarios diferentes, siendo compatible con la mayoría de los teléfonos móviles Bluetooth que hay en el mercado.

Con software actualizable vía USB, utiliza una batería interna de Ion-Litio recargable, que asegura una autonomía de hasta diez horas en conversación y hasta 550 en espera. El kit incluye base de montaje, pinza para el parasol, cargador de automóvil 12/24 V y la conexión USB, además, cuenta con luz de emergencia para su uso en la oscuridad.

La novedad, que no requiere instalación, también puede utilizarse en entornos diferentes al coche como el lugar de trabajo, la casa o en espacios en los que no se supere entre el teléfono y el manos libres-, los diez metros de alcance que certifica. Para una conversación nítida en la recepción y emisión, el Lingua FX950 cuenta con un sistema de reducción de ruidos y cancelación de ecos que garantiza la fluidez en la comunicación, sin interferencias o pérdidas de información.

El nuevo manos libres Bluetootj Lingua FX950 de Fonexion está disponible a un precio de 79,95 euros.