Seguridad de bolsillo con Pocket ComboSaver

Workspace

Kensington presenta la versión de bolsillo de ComboSaver, un cable de seguridad auto-retráctil con cierre de combinación.

Pocket ComboSaver es un cable de seguridad auto-retráctil con cierre de combinación, por lo que no precisa llaves. Su instalación es muy sencilla, puesto que sólo hay que fijarlo alrededor de cualquier objeto inmóvil ¡y listo! El cable es retráctil se guarda dentro del Pocket ComboSaver de forma compacta y discreta, resultando especialmente práctico de llevar y manejar, permitiendo al usuario olvidarse de molestos cables que acaban enredándose en el maletín.

La fabricación se ha realizado en acero galvanizado fino, que le confieren la fiabilidad así como la resistencia necesaria, con una longitud de 1,20 m.

Incorpora un cierre compacto con combinación de tres cifras fácil de personalizar. Una de sus características, es su sistema de cambio de combinación exclusivo, basado en un cerrojo patentado en forma de “T” que se fija a la ranura de seguridad Kensington presente en el 99 por ciento de los portátiles y otros periféricos (consultar compatibilidades en www.kensington.com )

Pocket ComboSaver está disponible por 38,90 euros.