Seguros online para automóviles y motocicletas

Empresas

Lapoliza.com lanza dos portales web de seguros especializados en automóviles y motocicletas.

La aseguradora on-line Lapoliza.com ha lanzado dos nuevos portales de seguros con la intención de poner a disposición del usuario una guía en la que se recojan las empresas con las mejores pólizas por Internet, además de diversa información sobre estos vehículos.

Los portales www.segurosportalmotos.com y segurosportalcoches.com cuentan con un directorio de corporaciones en el que se puede encontrar seguros de coche y de moto, así como productos de otros ámbitos, como hogar, viajes, salud o accidentes.

Las dos páginas web permiten al usuario realizar comparativas entre la oferta de distintas compañías. Así, el usuario “en un sólo clic” podrá obtener la relación de empresas que ofrecen el seguro que buscan.

Los dos nuevos portales ofrecen enlaces a otras páginas con información sobre el automóvil y sobre las motocicletas, como venta de vehículos nuevos y de ocasión, tuning, además de videos, fotos, financiación o alarmas. Al mismo tiempo, cuentan con un buscador, que utiliza Yahoo!, para realizar cualquier tipo de búsqueda.