Sennheiser MM200, auriculares inalámbricos y de botón

Empresas

Con los nuevos aurioculares intra auditivos de Sennheiser Communications podrás disfrutar de la música además de atender tus llamadas telefónicas.

Los nuevos Sennheiser MM200 incorporan un pequeño sistema de control que, además de permitir la conexión inalámbrica con el teléfono, tiene un botón que hace posible pausar la canción y contestar a la llamada. Dispone también de otros cuatro pulsadores con los que finalizar la llamada y silenciar el micrófono que lleva incorporado.

Además de en tecología Sennheiser ha pensado en el diseño, por lo que puedes disfrutar de sus auriculares colgados al cuello mediante un cordón o gracias a una pinza que podrás enganchar a la ropa.

Los Sennheiser MM200 vienen acompañados de tres juegos de adaptadores de silicona que poseen diferentes tamaños para adaptarse al canal auditivo de cada usuario.

Por otra parte, los MM200, que tienen un precio de 125 euros y dos años de garantía, pueden recargarse de tres formas diferentes: en el coche, en el ordenador a través de cable USB o a través de la corriente eléctrica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor