Septiembre tiene premio en Xbox Live

Empresas

Xbox te ofrece la oportunidad de disfrutar gratis de Xbox Live durante una semana.

Xbox ofrece a los jugadores europeos la oportunidad de disfrutar de Xbox Live durante una semana, completamente gratis desde el 20 al 29 de septiembre. Esta semana gratuita está patrocinada por Windows Live Spaces.

Los usuarios de Xbox Live Gold normalmente disfrutan de juegos totalmente conectados en modo multijugador y tienen la posibilidad de elegir de entre una gran variedad de eventos, como competiciones o sesiones de Game with Fame, cuya próxima cita será el 16 de septiembre con El Canto del Loco (más información en http://www.locosporxbox360.com/). Sin embargo, el 20 de septiembre a las 00.01 hora local, Xbox tira la casa por la ventana, dando a los jugadores de Europa acceso total y la posibilidad de ver algo de lo que todo el mundo habla, hasta el final de esta prueba el 29 de septiembre a las 23.59 hora local.

Para garantizarse el acceso a Xbox Live durante esa semana, todo lo que el usuario necesitará hacer es conectar su consola Xbox 360 a una conexión de banda ancha. De manera inmediata, se le otorgará acceso al servicio Xbox Live Silver, que será mejorado a Gold el 20 de septiembre. Este acceso será inmediato, permitiendo al jugador hacer uso del modo de juego multigador, de los juegos retros de Xbox Live Arcade, de las últimas demos, trailers de películas, vídeos musicales, además de participar en todos los divertidos eventos del Calendario Xbox Live.

Además, habrá muchas divertidas actividades que tendrán lugar esa semana. Habrá títulos muy esperados como Halo 2 Winning Weekend, Mystery Gamer, el PGR3 Developer Showdown, además de noches especiales para los recién llegados, oportunidad de ganar juegos y mucho más.

En las próximas semanas se anunciarán nuevos eventos que tendrán lugar durante la semana gratuita, en el Calendario Xbox Live en www.xbox.com.