¿Será este el juguete robótico definitivo?

Empresas

Se trata de un robot sextópodo modular manejado a radio control, que puede que no vaya a ganar un premio de inteligencia artificial, pero lo que está claro es que es muy divertido.

No está pensado para ayudarte en casa, ni para hablar contigo, ni pedirte que le cuides mientras se caga encima, sólo tiene algo en mente, batallas encarnizadas, y lo hace realmente bien.

En la cabeza se le puede poner uno de los varios módulos de disparo que tiene: dardos Nerf, discos, pelotas de pingpong, etc… y sus patas se pueden personalizar con piezas de colores y luego además colocarle una armaduras “desmembrable” cuando le alcanzan los disparos.

Todavía es un prototipo, pero la empresa que lo comercializa Wow!Stuff espera sacarlo a la venta dentro de unos meses. No se sabe todavía el precio y ni siquiera el nombre, ya que hay ahora mismo un concurso para dárselo, pero viendo el vídeo a continuación de su creador en una especie de ataque por sobredosis de cafeína la verdad es que dan ganas de tener uno cuanto antes. [gizmag]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t_AqXCw1SYs&feature=player_embedded[/youtube]

Lea también :